Grupos de entrenamiento

Informaros que como en otras ocasiones ya hemos comentado, tenemos formados diversos grupos de entrenamiento:

1- Grupo de mañanas….La salida se realiza muy temprano, normalmente algo antes de la 07 de la mañana.  Si alguien quiere añadirse al grupo, debe enviar un correo a nuestro mail y los “capos” del grupo contactarán personalmente.
2- Grupo tarde: 19:00 horas…Todos los lunes, martes y jueves, con salida desde el club. El grupo está formado por todos aquellos que se están iniciando en este mundillo y también por los que prefieren realizar un entrenamiento digamos que algo más tranquilo. Lo que si podemos asegurar es que todos recibiréis muy buenos consejos ya que el grupo está dirigido por Abel, uno de nuestros corredores con más experiencia. Aprovechamos desde aquí para destacar la magnífica labor que está desarrollando Abel que ha conseguido formar  un grupo muy numeroso y con un ambiente entre todos ellos excepcional.
3- Grupo tarde.19:30 horas. Todos los lunes, martes y jueves, con salida desde el club. Con  ritmo más alto que el grupo de las 19:00 y con salidas de mas Kilómetros.

4- Grupo montaña…Todos los fines de semana, entrenamientos por montaña en distintas zonas. Muy recomendable para todo aquel que quiera cambiar el asfalto de la semana por la montaña. En cuanto al nivel no hay problema alguno y se puede incorporar todo el que lo desee ya que la salida se adapta al nivel de los que realicen el entrenamiento. Los interesados deben enviar un correo a nuestro mail y los responsables de la sección se pondrán en contacto.
5- Entrenamiento Saler…Todos los domingos a las 08:00 de la mañana, salida desde la explanada situada frente al todavía existente Polideportivo de El Saler. Se forman varios grupos dependiendo de la distancia a recorrer.
6- Grupo triatlón…Los entrenamientos varían de lugar dependiendo de la especialidad a entrenar. Todo aquel interesado en formar parte de este grupo, debe contactar con el club donde se le informará de todos los detalles.

Share this post

Deja un comentario