Septiembre – Comenzamos a preparar la Maratón de Valencia

Domingo, 15 de septiembre de 2013
Hola amigos;
El 17 de noviembre se celebra la maratón de Valencia, prueba que para muchos de nosotros es el gran reto de cualquier corredor. Y en vista a ese objetivo algunos ya estamos empezando a prepararlo, haciendo los clásicos largos. 
Este domingo coincidimos algunos para hacer esta preparación en el Saler. Empezamos temprano y, que bien se nota que ya estamos a mediados de septiembre, la mañana empezaba fresquita. Fuimos hasta el Perellonet y volver, en total unos 22 km, empezamos poco a poco de cara a la maratón. Después del cansancio… revitalizante baño en playa, buenísimo, te hace recuperarte del esfuerzo en apenas unos minutos. Y para seguir recuperando las fuerzas, sólo nos queda… un buen almuerzo… y para alguno un “Felipe II”, esto no sé cómo explicarlo, sólo los que allí estaban lo entenderán.
Bueno, seguir animando a los que quieran preparar la maratón o simplemente quieran disfrutar de un matinal domingo haciendo deporte, se apunte a estos entrenamientos, os aseguro que entrenaréis y os lo pasaréis bien, muy bien.

Saludos y hasta la próxima.

Share this post

Deja un comentario