Uno de los nuestros

Una vez pasado el Maratón de Valencia, y con unos dias de perspectiva, es importante que recalquemos la importancia de nuestro club en una cita tan señalada como ésta y la gran cantidad de motivos que tenemos sus sociospara sentirnos realmente orgullosos de nosotros y nuestro club.

Como todos sabreis, Domingo finalizó su 30ª participación en esta cita, junto a sus tres compañeros de fatigas, a los que ya podemos llamar “El club de los treinta”. Tenemos pues entre nuestras filas un humilde gran heroe que tiene en su haber el privilegio de ser uno de ellos, y además, casi convencido lo digo… el que más fresco entró meta. Y no solo es uno de “los 30”, sino que es el UNICO al que su club casi al completo acompañó, animó, e hizo saber al público que entre ese selecto grupo de maratonianos iba UNO DE LOS NUESTROS.

Tal vez Domingo no sea el único en haber corrido las treinta ediciones del Maratón de Valencia, pero qué duda cabe que es el unico al que su club le hizo un reconocimiento público de admiración por las calles de Valencia.

Pero no acaban aquí los motivos de orgullo, porque con el hito conseguido por nuestro compañero Mengual, quizás pasemos de largo otros detalles que si los analizamos bien también dan mucho que pensar.

OTRO DE LOS NUESTROS, nuestro querido compañero Manuel Garsando fué designado como práctico de 3h15′, una marca que sin duda ya la quisieramos muchos de nosotros y a los que la gran mayoria de los participantes apenas pudieron seguir el ritmo. ¿Acaso no es digno de admiración que UNO DE LOS NUESTROS sea el encargado de llevar un cartelito tan “rápido” en una carrera tan mediática? Desde aquí nuestra más sincera admiración a Garsando, que carrera tras carrera sigue demostrando su clase y ganandose nuestra admiración. Enhorabuena, compañero!

No nos podemos olvidar de Vicente Ruiz, quien tras laaaargas jornadas de entrenamiento consiguió terminar su primer maratón, y convertirse sí en un Maratoniano más. Ya tenemos entre nuestras filas a un maratoniano más, y aunque a simple vista no lo parece, haceros esta reflexión: Si has acabado uno o más maratones ¿recuerdas la ilusión que te hizo acabar el primero de ellos y ser maratoniano? Si no has corrido ninguno o has fracasado en el intento ¿te imaginas lo que se debe llegar a sentir? Pues UNO DE LOS NUESTROS ya es un maratoniano más, y lo ha hecho con nuestra camiseta! Enhorabuena, Vicent!

Y aun hay más… DOS DE LOS NUESTROS, concretamente Jose Carlos y el Muñeco (y durante unos kilómetros, también Ferrah) ayudaron a una compañera del C.A. Vilamarxant a conseguir su mejor marca personal en la distancia con un tiempazo e 3h33, corriendo junto a ella y animándola desde el km10, lo cual ha hecho que desde el club de esta corredora se nos reconozca nuestra solidaridad con ella, ganandonos su gratitud.

Creo sinceramente que hay motivos más que suficientes para sentirse orgulloso de pertenecer a este club, que después de tantos años dando zancadas, ha demostrado que sigue vivo, que sigue unido y que sigue haciendo cosas que ningun otro club es capaz de hacer.

Share this post

Deja un comentario