El pasado domingo tuvimos una matinal de lo más completa, la familia Azul hizo su esfuerzo por acudir a uno de nuestras zonas más bonitas, un paraje espectacular, que nos permitió a unos entrenar, a otros caminar, a los más pequeños jugar y a todos en conjunto disfrutar de un almuerzo ganado con nuestro sudor.

Por fin dimos cuenta de los jamones que habíamos ido ganando en diferentes carreras, y al verdad, es que así da gusto (nunca mejor dicho).

Vayamos por partes, como diría Jack el Destripador, a las 8, desde las antiguas pistas de atletismo de El Saler, salió un grupo a realizar un rodaje suave, como ultima tirada más larga de cara a la maratón, luego se incorporó un segundo grupo que salió desde el punto de encuentro del almuerzo, y siguiendo a nuestro Sherpa, el gran Tino, hicimos unos kilómetros entre sendas, pinocha, arena, que nos hicieron disfrutar de nuestro deporte.

Al finalizar la rodada, algunos valientes se dieron un baño en la playa, lo mejor que se puede hacer para soltar músculos.

Otros hicieron una caminata también por estas sendas del parque natural de l’Albufera, tenemos un tesoro a muy poquita distancia de Valencia, que merece la pena disfrutar y hacer ver a nuestros pequeños que la naturaleza es fantástica.

Luego llegó el merecido almuerzo, jamón, pan, cervecitas, vino, refrescos, papas, tomate, aceitunas, y risas, que no faltaron durante toda la mañana, aquí tenéis unas fotos para comprobarlo:

Una jornada genial que tendremos que repetir, por lo que ya sabéis, a seguir entrenando, para poder conseguir más jamones en las carreras.

Vinga Poblats !!

Share This