Este fin de semana hemos tenido representación de nuestros corredores en las pruebas de 10K CASTELLAR-OLIVERAL y en VOLTA A PEU EL PUIG.

En el caso de la prueba vivida el domingo en Castellar, vivimos una carrera dura y exigente cuya dificultad ha estado marcada por las pocas zonas de sombra que hemos tenido. Han sido dos vueltas alrededor del pueblo bordeando las huertas de toda la zona con grandes rectas y llanuras por asfalto y pegando el sol en todo momento. Organizada por el C.A. Runners de l’horta Castellar-Oliveral. Hasta el Puig se fueron nuestros chicos mas veteranos, que destacaron por su valentía al superar lo mas de 8 kilómetros que les esperaban por las calles del municipio, y con algún que otro repechón.
La energía y la motivación de lo que tiene participar en una carrera con tu dorsal no impide a nuestros chicos apretar en el último momento para conseguir unas muy buenas marcas. 

En ambas pruebas se guardó un minuto de silencio en recuerdo a nuestro querido amigo y compañero Domingo Mengual, quien nos dejó el pasado 9 de Septiembre. 

Hasta siempre compañero y amigo, allá donde estés, tu club de siempre, estará corriendo contigo.

Clasificaciones 10K Castellar-Oliveral:

ROBERTO ROCHER       00:40:00

JULIO PELLICER             00:43:14

CARLOS BALLESTER     00:43:43

XIMO REIG                     01:00:06

CRISTINA MARTINEZ    01:00:06

Clasificaciones Volta a Peu El Puig:

EUSTAQUIO CAZALLAS     00:41:12

VICENTE RUIZ                     00:53:56

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Share This