Se acerca la prueba del esfuerzo_compartido… El próximo martes 13 de febrero, a las 10:00 horas, abrimos inscripciones a través de la plataforma TopRun con un único tramo de precios y hasta agotar los 1.000 equipos. Ya sabéis: 6 corredores por equipo, 6 relevos, 42.195m entre todos.

IMPORTANTE — Los capitanes podréis inscribir a vuestro equipo y llevar a cabo el pago. Los datos de los corredores que compondrán cada equipo no se identificarán en este primer paso, pudiendo completar y editar estos datos tras este primer paso y hasta el lunes 16 de abril, a las 23:59h.

Inscripciones:

– 72€ por equipo (12€/corredor).

Las INSCRIPCIONES se abren el próximo martes 13-feb. a las 10:00h (www.ekidenvalencia.com / www.toprun.es)

Como CLUB podemos bloquear un número de equipos para garantizarlos, hasta el lunes 12 de febrero, y estas plazas ya no salen a la venta.

Una vez se abra el plazo, nos darán un código para cada equipo que se forme, que se podrán inscribir hasta el domingo 18 de febrero, y tranquilamente completar la inscripción.

Por ello, quien tenga interés en formar un equipo (6 corredores), que nos lo diga para bloquear las inscripciones, si queréis. Aunque este año el sistema es más fácil, ya que los capitanes del año anterior basta que entren, se inscriban, como a una carrera normal, y posteriormente ya puede ir metiendo a los corredores.

Los equipos los tenéis que formar entre vosotros. Los más antiguos tener en cuenta a los nuevos, por favor.

Gracias, y a pasarlo bien un año más en ese día en que muchos socios volvemos a reunirnos!