El pasado día 20 de diciembre, por razones evidentes, no pudimos realizar el Pas Ras. A cambio, los socios, que nunca podemos correr esta carrera, porque nos toca trabajar en la organización de la misma, decidimos hacer un divertido entrenamiento, por prácticamente el mismo recorrido por el que discurre la carrera (excepción hecha del paso por el puente de la Fórmula1). Y como no podía ser de otra forma, todos corrimos llevando en el recuerdo a Jose Julián.
El resultado fue muy divertido, porque los distintos grupos que formamos según el ritmo (siempre inferiores a 30 personas) nos íbamos cruzando,
Al finalizar, rendimos homenaje mediante entrega de unas placas conmemorativas “al nostre MAGINÍFIC de la Marató de València, Domingo Mengual, por sus 40 ediciones de la maratón completadas, incluida la de este año, que la hicieron en tres etapas…, y a nuestro Presidente, recientemente fallecido, Jose Julián, que recogieron sus familiares. En suma, un gran día que queda para el recuerdo, y con el objetivo de repetirlo cada año.
¡¡¡Un gran club, un gran equipo y grandes nuestros soci@s!!!
Gracias a la fotógrafa Mª Jesús, @enfoque, un gran trabajo!!

Click aquí para ver la publicación en Facebook con todas las fotos.

Share This