¡¡Último entrenamiento antes del verano y como no… CENA DE DESPEDIDA!!

El último entrenamiento de nuestro club realizado por nuestros entrenadores el pasado martes día 30 de Julio fue en la arena para fortalecer los músculos y tendones de cara a la casi total relajación que nos va a deparar el mes de Agosto y que volvamos en Septiembre con más ganas y energía de cara a los 2 más importantes objetivos de la temporada atlética para la gran mayoría de nuestros socios: Media Maratón (el próximo 27 de Octubre) y la Maratón (1 de Diciembre) en nuestra ciudad, Valencia.

Pero lo bueno venía después del entrenamiento, la cena de despedida para terminar una temporada más con cada vez más socios y mejor ambiente, en el que todos somos una gran família que viste de azul y que va por toda la geografía española y parte del extranjero ( recordemos nuestros Poblats por el mundo) representando a nuestro club, C. A. POBLATS MARITIMS!!

¡FELIZ VERANO POBLATS!

 

P.D ¡¡ Dar las gracias a nuestro compañero Ximo Reig (“El muñeco”) por cedernos su restaurante            “La Muñeca” para celebrar nuestra Cena de Verano!!

 

 

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.