¡¡Último entrenamiento antes del verano y como no… CENA DE DESPEDIDA!!

El último entrenamiento de nuestro club realizado por nuestros entrenadores el pasado martes día 30 de Julio fue en la arena para fortalecer los músculos y tendones de cara a la casi total relajación que nos va a deparar el mes de Agosto y que volvamos en Septiembre con más ganas y energía de cara a los 2 más importantes objetivos de la temporada atlética para la gran mayoría de nuestros socios: Media Maratón (el próximo 27 de Octubre) y la Maratón (1 de Diciembre) en nuestra ciudad, Valencia.

Pero lo bueno venía después del entrenamiento, la cena de despedida para terminar una temporada más con cada vez más socios y mejor ambiente, en el que todos somos una gran família que viste de azul y que va por toda la geografía española y parte del extranjero ( recordemos nuestros Poblats por el mundo) representando a nuestro club, C. A. POBLATS MARITIMS!!

¡FELIZ VERANO POBLATS!

 

P.D ¡¡ Dar las gracias a nuestro compañero Ximo Reig (“El muñeco”) por cedernos su restaurante            “La Muñeca” para celebrar nuestra Cena de Verano!!

 

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.