Pistas de Atletismo en el distrito de Marítim

Pistas de Atletismo en el distrito de Marítim

Para el ejercicio 2018, el compromiso del Gobierno Municipal es destinar 7 millones de euros para invertir en proyectos para la ciudad, propuestos tanto por las vecinas y los vecinos del municipio como por el Ayuntamiento de València, y escogidos directamente por la ciudadanía.

Uno de esos proyectos es el que impulsamos desde el C.A. Poblats Marítims como “Dotación de Pistas de Atletismo en el distrito de Marítim”

Es muy importante, para todas las personas que prácticamos el atletismo, a cualquier nivel, poder contar con unas instalaciones de este tipo, tanto para poder mejorar, como para simplemente prácticar deporte de una manera segura y en unas instalaciones adecuadas.

Por eso te solicitamos que puedas votar este proyecto (tienes 5 votos disponibles, puedes además apoyar otras propuestas). Para que nuestra ciudad, pueda tener más espacios dedicados a la práctica de nuestro deporte.

  • Si sales a entrenar, como mínimo, 3 o 4 días a la semana, imagínate como progresarías si uno de esos días fuera en una pista de atletismo.
  • Si estás empezando, que te parece poder estar en un recinto, sin riesgos, de bicicletas, perros o coches, hasta que puedas tener la técnica para poder compartir espacios con ellos.
  • Si tienes hijos en edad escolar, no te gustaría que entrenasen en un espacio adecuado, igual que cuando juegan al fútbol o baloncesto van a unas instalaciones preparadas para esos deportes.

Hay muchas razones para apoyar este proyecto, éste y 4 mas, porque se pueden votar hasta un máximo de 5 propuestas por ciudadano.

En este post que ya publicamos hace unas semanas, explicamos los pasos a seguir:
http://www.capoblatsmaritims.com/dotacion-de-pistas-de-atletismo-en-el-distrito-de-maritim/

Si ya apoyaste la propuesta en la fase de presentación, sólo tienes entrar de nuevo y votar.

Si no pudiste entonces, ahora es la ocasión de unirte a toda la comunidad de runners, demostremos que verdaderamente, València es la Ciudad del Running y ayúdanos votando este proyecto.

Tenemos de fecha tope hasta el 15 de diciembre de 2017.
Este es el enlace directo para votar:
https://decidimvlc.valencia.es/participatory_budget/investment_projects?utf8=%E2%9C%93&search=pistas+atletismo

Hemos recorrido casi toda la prueba y ahora sólo nos falta el sprint hasta meta, por eso, de nuevo, te pedimos TU VOTO, porque TU eres indispensable para que este proyecto salga adelante.

Muchísimas gracias.

Share this post

Comment (1)

Deja un comentario